Seleccionar página

Estamos en contacto

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres visitarnos?

Contáctanos o pásate por cualquiera de nuestras tiendas

Envia un mensaje

Consentimiento

F.A.Q.

¿Dispone de reparto a domicilio?

Debido a la atención personal que demandan nuestras tiendas disponemos solo de reparto a domicilio mediante suscripción al servicio, CONSÚLTANOS!

¿Cuentan con alguna garantia sanitaria?

Nuestro negocio como cualquier otro dedicado al servicio alimentario, cumple con todos los requisitos legales y sanitarios, aparte, tenemos especial cuidado en la recepción, almacenamiento y manipulación de los productos que diariamente son servidos por nuestros proveedores.

¿Trabajan con proveedores locales?

El trabajo con proveedores locales es primordial, teniendo en cuenta varios principios: sostenibilidad, ecología y medio ambiente, garantía de calidad en sus productos, abastecimiento inmediato,…

¿Ofrecen sus menús una dieta variada?

A la hora  de elaborar los menús, nuestro servicio de dietistas combinan los productos de la dieta mediterránea como, las  legumbres, verduras, pescados, frutas, aceite de oliva etc., utilizando los criterios y recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición). En la elaboración de los menús el equipo de dietistas tiene en cuenta en todo momento el equilibrio en sus platos. Permitiendo que los comensales organicen sus comidas en sus hogares.

¿Disponen de productos adaptados a dietas e intolerancias?

Contemplamos diversas dietas e intolerancias, gracias al control de los ingredientes que usamos podemos ofrecer este servicio, CONSÚLTANOS

Nuestras Tiendas

Avd. Italia, 6 Salamanca

923 25 36 55

Paseo San Vicente, 10 Salamanca

923 26 89 23

Guatemala, 48 Pol. Ind Los Villares

923 99 40 87

Subscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las novedades y menús en tu mail